Seguridad online

Proteja sus pagos online y los datos de sus clientes con un certificado SSL

Un certificado SSL es un archivo de datos que vincula digitalmente una clave de encriptación a los datos de su empresa. Activa el protocolo HTTPS y aparece un candado en la barra de direcciones del navegador de forma que sus visitantes puedan ver que se ha autenticado la dirección del sitio y que todas las operaciones se encriptan y son confidenciales.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE SSL

¿Cómo podemos ayudarle?

Con EBRAND Services, obtenga certificados SSL de GlobalSign, la autoridad de certificación de renombre internacional, para proteger el flujo de datos entre su página web y sus usuarios.

Certificado de dominio validado

Certificado de dominio validado
Ideal para blogs, redes sociales y páginas web personales, se trata de un certificado rápido, de bajo coste y automatizado. Puede utilizarse para proteger su sitio en cuestión de minutos una vez se activa el protocolo HTTPS y el icono del candado. De cara a los visitantes de su página, supone una garantía de que usted se preocupa por su seguridad.

Certificado de autenticación de la organización

Certificado de autenticación de la organización
Ideal para sitios web corporativos, el certificado ofrece una confirmación instantánea de la autenticidad de su compañía al tiempo que protege su página web con el protocolo HTTPS y el candado. Puede, por ejemplo, integrar el nombre de su compañía en el sello de su sitio web de cara a reforzar la confianza de los visitantes. Sus visitantes podrán ver la identidad de su compañía en pantalla, lo cual es sinónimo de que el sitio web es enteramente legítimo y no pertenece a un impostor.

Certificado de validación extendida

Certificado de validación extendida
Ideal para sitios web de comercio electrónico o bancarios. Este certificado aporta a su sitio web el más alto nivel de seguridad disponible actualmente. Activa la barra de direcciones verde, el protocolo HTTPS y el candado, además de hacer visible el nombre de su compañía. Estos símbolos de seguridad visibles garantizan la autenticidad de su sitio web y aumentan considerablemente la confianza del visitante, en particular a la hora de realizar compras online.

Opción Wildcard

Opción Wildcard
Ideal para proteger la seguridad del nombre de su dominio principal, así como la de un número ilimitado de subdominios y servidores asociados. La opción Wildcard está disponible para validación de dominio y de organización. Se trata de la mejor solución para aquellos que disponen de varias páginas, sitios web y servidores y buscan protegerlo todo bajo un mismo nombre de dominio raíz.

Ventajas

El más alto nivel de seguridad

EBRAND Services elige a GlobalSign como autoridad de certificación colaboradora. GlobalSign cuenta con más de 15 años de experiencia en este mercado y con más de 2,5 millones de certificados SSL emitidos en todo el mundo. Los certificados SSL de GlobalSign se emiten únicamente después de una investigación extensa y exhaustiva.

Un valor para la optimización

Un certificado SSL es un método sencillo y eficaz para mejorar su referenciación en Internet. Puesto que la seguridad en el sitio web es actualmente un criterio que los motores de búsqueda utilizan para otorgarle una posición en la Red, experimentará una mejora en su visibilidad, así como en la protección contra ataques tipo phishing.

Fácil de gestionar

La centralización de certificados SSL y nombres de dominio de EBRAND Services facilita enormemente su gestión cada día. Mediante una única interfaz podrá encargarse de todas sus modificaciones técnicas. Le enviaremos una factura trimestral consolidada por todos los servicios ofrecidos.