RADAR DE DOMINIOS

Sistema avanzado de alerta temprana para la monitorización de dominios y hosts

Diseñado para los profesionales de la seguridad que necesitan datos de dominios oportunos y procesables, XRAY Radar es la plataforma más completa para luchar contra los usos maliciosos de dominios, como ataques de phishing y los registros no autorizados. Los sistemas de detección y las alertas altamente configurables garantizan la facilidad de uso en cualquier escenario.

DEMO GRATUITA

Ampliación de la superficie de acción

Procesamiento de grandes datos

Las plataformas procesan una cantidad cada vez mayor de información sensible, empezando por el nombre y la dirección de correo electrónico, hasta la información de tarjetas de crédito.

Empresas en línea

Hoy en día, la mayoría de las empresas y gobiernos ofrecen servicios personales en línea a sus usuarios, y sus empleados colaboran a través del correo electrónico.

Teletrabajo / Pandemia

El trabajo a distancia, empujado por la pandemia, ha cambiado los hábitos de colaboración hacia lo online, lo que crea nuevas amenazas de seguridad.

Metodología de supervisión

Supervisión continua de una variedad de fuentes de datos para garantizar las detecciones más rápidas y precisas

Basado en palabras clave

Basado en la investigación de palabras clave, lo que significa que el sistema escaneará las fuentes en busca de cualquier concepto relacionado con la palabra clave principal.

Estrategias de variación

Para ampliar el alcance de la investigación y descubrir más fraudes potenciales, se pueden aplicar varias estrategias de variación a la palabra clave principal, como los errores tipográficos.

Múltiples fuentes de datos

Las búsquedas se realizan en múltiples fuentes de datos, vigilando continuamente la presencia de la palabra clave o sus variaciones.

Opciones de configuración granular

Ordene el ruido de las detecciones filtrando los resultados irrelevantes y concéntrese en las verdaderas prioridades.

Listas de inclusión/exclusión

Para refinar los resultados de la búsqueda, la supervisión puede ampliarse con una lista de inclusión y exclusión, que ayuda a refinar los resultados amplios.

Silenciar la variación específica

Limite los falsos positivos relacionados con la palabra clave genérica silenciando la variación específica.

Centrarse en TLDs específicos

Centra las detecciones en un conjunto específico de dominios de primer nivel e ignora el resto. (marca nacional, regional).

Limitar la distancia

Limita las detecciones sólo a la coincidencia exacta, al comodín o especifica el límite de distancia de edición con precisión.

Dominio / Nombre de host

Las detecciones pueden hacerse a nivel de dominio y/o de subdominio. Puede elegir lo que más le convenga.

Detección de múltiples fuentes

Encuentre todos los dominios y nombres de host relacionados exactamente o estrechamente con su marca en una multitud de fuentes de datos

Sistema de nombres de dominio

Descubra los nombres de dominio a partir de varias fuentes como el Archivo de Zona del Registro, los Archivos de Datos Abiertos, DNS Pasivo y otros métodos de extrapolación.

Certificados SSL

Supervisa los Registros de Transparencia de Certificados para detectar nombres de host que suplantan su marca a nivel de dominio y subdominio.

Red de socios

A través de una lista de proveedores de datos asociados, nos aseguramos de no dejar ninguna piedra sin remover, para maximizar la tasa de detección.

Categorías de estrategias de variación

Controle cómo se generan las variaciones de su palabra clave principal y elija las estrategias que se ajusten a sus casos de uso.

Comodín

Estrategias centradas en la palabra clave principal, sin variación, pero con conjuntos de prefijos y sufijos, para cubrir los ataques de Combo-squatting

Similitud

Variaciones generadas, de aspecto o sonido similar, de la palabra clave, para detectar ataques como los homoglifos, los homógrafos y los doppelganger.

Tipográfico

Genera variaciones basadas en la proximidad de las teclas del teclado, y en los errores ortográficos comunes en diferentes disposiciones de teclado, para detectar los ataques de typo-squatting.

Notificación e integraciones

Controle cómo se generan las variaciones de su palabra clave principal y elija las estrategias que se ajusten a sus casos de uso.

Notificaciones por correo electrónico

Las notificaciones se envían en el momento de la detección, o de forma agregada cada hora, día, semana o mes. Los resultados se muestran en un correo electrónico, con la posibilidad de adjuntar los datos en CSV, una hoja de cálculo o un PDF.

Análisis

Detected domains can be analyzed in EBRAND 360 – our proprietary platform which delivers enhanced information like DNS records, IP Addresses, WHOIS data, redirections, and more.

Los dominios detectados pueden ser analizados en EBRAND 360 - nuestra plataforma propietaria que ofrece información mejorada como registros DNS, direcciones IP, datos WHOIS, redireccionamientos y más.

También puede pedir a nuestros expertos que analicen y recomienden otros pasos.