Anti-piratería

Protección de marcas en Internet

ARGOS, llamada así por el gigante de muchos ojos de la mitología griega, es la plataforma de protección de marcas desarrollada por EBRAND más moderna del mercado, adaptada a dispositivos móviles, y con una interfaz de usuario intuitiva, amplia y transparente.

Proteja su marca en línea a través de los ojos de ARGOS™.

AUDITORÍA DE MARCA GRATUITA
Argos

¿Cómo trabajamos?

Nuestra plataforma se basa en sistemas y procesos ampliamente testados en los que puede confiar para lograr resultados efectivos.

monitoring
Monitorización

Monitorización de productos y marcas en todos los mercados online del mundo, incluyendo las plataformas más importantes a nivel mundial.

Análisis

Nuestro equipo de expertos, con la ayuda de tecnología machine learning y big data, es capaz de analizar rápidamente miles de anuncios, páginas webs y publicaciones para identificar las posibles infracciones.

Eliminación

Disponemos de un amplio equipo legal de diferentes nacionalidades que se encarga de eliminar, tanto por medios legales como técnicos, las infracciones con el fin de garantizar una protección de la marca y otros derechos de propiedad intelectual, de manera rápida y eficiente.

En todo el mundo y a todas horas

Con la ayuda de varios algoritmos, big data y machine learning, nuestra plataforma es capaz de descubrir cualquier forma de piratería de productos y marcas en los diferentes canales de Internet a nivel mundial.

Mercados online

Monitorización de productos y marcas en todos los mercados online del mundo, incluyendo las plataformas más importantes a nivel mundial.

Redes sociales

Monitorizamos las mayores redes sociales a nivel mundial, con la posibilidad de centrarnos en redes sociales específicas o únicas por producto o, incluso, grupo demográfico.

Tiendas de aplicaciones

Buscamos en las tiendas de aplicaciones más populares, tanto públicas como privadas, para detectar aplicaciones fraudulentas/pirateadas con el objetivo de impedir que puedan ser descargadas.

Tiendas online

Debido a la facilidad para abrir una tienda web, EBRAND se monitoriza todas las plataformas de e-commerce más populares con el fin de encontrar las infracciones existentes entre los millones de tiendas online activas y las miles nuevas que aparecen cada mes.

Páginas web y phishing

Monitorizamos todas las páginas web a través de los principales motores de búsqueda, los propios servidores de registro de dominios y técnicas antiphishing para proporcionar una visión completa y precisa de las infracciones existentes y potenciales.

Darknet

EBRAND puede identificar la actividad ilícita en la Darknet para identificar patrones de publicidad/ventas ilícitos que puedan ayudar a las fuerzas del orden en su persecución.

Puntos destacados del proceso de monitorización y búsqueda

Product title & Description

Título y descripción del producto

Identificamos las palabras clave referentes a sus derechos de marca y/o copyright, no sólo en el título/descripción, sino también en las meta-etiquetas/datos ocultos de un anuncio de producto.

Seller Profiling

Perfil avanzado de vendedores

Somos capaces de localizar al mismo vendedor en varios mercados y países para formar un perfil de sus patrones de venta y mercados.

Multi-level risk assessment

Evaluación del riesgo en varios niveles

Nuestro algoritmo propio con tecnología machine learning calcula el riesgo a través de numerosas métricas para detectar posibles infractores y falsificadores.

Multi-currency sales prices

Precios de venta multidivisa

Nuestro sistema es capaz de mostrar los precios en 171 monedas diferentes de modo que le sea más sencillo localizar las infracciones que puedan ser reconocidas por el precio de manera rápida y comprensible.

Fast filters

Filtros rápidos

Disponemos de una amplia gama de filtros de búsqueda para los resultados encontrados. Dichos filtros adaptan instantáneamente la forma en la que se muestran los resultados encontrados para que nuestros usuarios puedan clasificar fácilmente cientos de miles de anuncios en un abrir y cerrar de ojos.

Safe Banned listing

Anuncio seguro/prohibido

Marque a los vendedores como “autorizados” o “no autorizados” para asegurarse de que los productos se venden correctamente en las diferentes regiones por vendedores de confianza. A través de la plataforma también se pueden iniciar los trámites para eliminar los anuncios de los infractores.

Eliminación de infracciones

Dentro de la plataforma ARGOS, los analistas de datos identifican las infracciones para que, posteriormente, sean procesadas por nuestro equipo legal.

Nuestro equipo legal, asistido por nuestros métodos automatizados, procede a la eliminación inmediata aplicando los protocolos de eliminación exclusivos de cada canal.

Para garantizar una protección más eficaz, usamos nuestros algoritmos de cálculo de riesgo para dar prioridad a la persecución de los infractores reincidentes y nómadas.

Funciones principales

Extracción de resultados continua para los diferentes canales basándose en criterios de búsqueda avanzados, palabras clave e imágenes

Métodos de eliminación tanto técnicos como legales específicos para cada canal con el fin de garantizar el mayor índice de éxito en la eliminación de infracciones

Vinculación automática de los vendedores independientemente de que aparezcan en diferentes plataformas e incluso canales

Conversión en tiempo real de los precios de las ofertas en varias divisas

Conexiones directas con las APIs de los mercados online y redes sociales

Sistema de búsqueda de imágenes de última tecnología con alta precisión y un filtrado instantáneo

Utilización de tecnología machine learning para clasificar las infracciones por nivel de riesgo y relevancia

Estadísticas en tiempo real con la posibilidad de visualizar por las acciones en curso y las finalizadas

Filtro de datos multidimensional para una eficaz priorización de los resultados durante el análisis

Multilingüe: chino, inglés, francés, alemán, español, holandés, polaco y ruso

Posibilidad de generar un paquete completo de pruebas y de todos los listados de un vendedor en particular