La solución Anycast DNS de EBRAND ofrece respuestas DNS rápidas en todo el mundo. Cómo se beneficia su sitio web de nuestros DNS:
- Muy alta disponibilidad
- Gran rendimiento y fiabilidad
- Seguridad avanzada e integrada
La solución Anycast DNS de EBRAND ofrece respuestas DNS rápidas en todo el mundo. Cómo se beneficia su sitio web de nuestros DNS:
Si no se puede acceder a su sitio web porque los el DNS no están disponibles, eso significa perder negocio. Una solución de DNS profesional redundante ofrece una disponibilidad del 100%.
La velocidad y el rendimiento son importantes en Internet. Los usuarios quieren rapidez, por lo que cualquier retraso de su sitio web podría perjudicar a su negocio. Una buena solución de DNS mejora significativamente la velocidad de carga de su sitio web.
La protección contra ataques DDOS, un DNSSEC de un solo clic y la autenticación de dos factores son medidas de seguridad que los servicios DNS profesionales deberían incluir hoy en día.
Para algunos proveedores de DNS, cuyo servicio de DNS no es el núcleo de su negocio, mantenerse a la par con los últimos desarrollos no es una prioridad, lo que puede dar como resultado la interrupción total del servicio.
Esto sucedió cuando Oracle adquirió el proveedor de servicios DNS Dyn en 2016 y suspendió los servicios de zona y el DNS secundario de Dyn, lo que provocó que los clientes se viesen forzados a buscar alternativas.
Si su proveedor actual ya no ofrece los servicios DNS que desea, la solución DNS de EBRAND es una gran alternativa.
Afortunadamente, muchas empresas están satisfechas con su actual proveedor de DNS que sirve y protege su presencia en línea. Pero ¿qué ocurre si su proveedor de DNS aumenta sus precios y usted ve cómo aumentan sus costes?
En tal caso, es posible que quiera buscar un proveedor de DNS alternativo, fiable y rentable.
El servicio de DNS de EBRAND es esa alternativa, con servicios de DNS ampliados y precios transparentes (¡Incluso hay una opción gratuita!).
Consulte nuestras soluciones de DNS y precios para elegir la mejor opción para su negocio, o póngase en contacto con ventas para obtener más información.
El uso de las redes de DNS Anycast para nuestro servicio de DNS mejora el rendimiento del sitio web, ya que el tráfico se dirige al servidor más cercano, aumentando la disponibilidad y mejorando la fiabilidad.
EBRAND cuenta con la certificación ISO 27001, lo que significa que disponemos de un sistema de gestión de la seguridad de la información para garantizar la seguridad de sus datos.
Protección DDoS
Reduce los riesgos de ataques DDoS y garantiza el tiempo de actividad
DNSSEC con un solo clic
Fácil configuración de DNSSEC para protegerse contra la falsificación de DNS
Autenticación de dos factores (2FA)
Seguridad mejorada para proteger el acceso a la configuración del DNS
Gestión del DNS basada en roles
Defina quién tiene acceso a qué partes de la configuración del DNS
Controles de gestión de cambios
Impedir los cambios de DNS sin una revisión por parte de los compañeros (principio de los 4/6 ojos)
Protección del DNS del correo electrónico
Defina quién puede enviar correos electrónicos desde su dominio, con firma digital, etc.
Protección del registro DNS CAA
Define quién puede emitir un certificado SSL en su nombre
Los dominios registrados con EBRAND Services se benefician de nuestra avanzada y profesional plataforma de gestión de DNS de forma gratuita. Usted sólo paga por el dominio, y no se le cobran los servicios de DNS.
Si está interesado en transferir su cartera de dominios y beneficiarse de nuestros servicios DNS, póngase en contacto con ventas para empezar.
Si opta por el paquete completo de DNS sin registrar sus dominios con EBRAND, pagará una tarifa fija que no está relacionada con el número de consultas de DNS que envíe.
Esta es la solución perfecta si todavía no quiere migrar su actual cartera de dominios a los servicios de EBRAND.
El Servicio de Nombres de Dominio (DNS) convierte un nombre de dominio legible por el ser humano (como www.EBRAND.com) en una dirección IP (como 10.20.30.40), utilizada por ordenadores y sistemas. Es básicamente una gran base de datos con todos los nombres de dominio y sus direcciones IP, almacenados en servidores.
Sin un DNS, su dominio no será accesible y su sitio web no se cargará. Pero hay otros argumentos para utilizar una solución DNS robusta:
El éxito de los negocios en línea depende en gran medida de la disponibilidad y la velocidad de sus sitios web. Una buena solución de DNS aumenta el rendimiento, añade seguridad a su sitio web y mejora la disponibilidad y la fiabilidad.
Ayuda a su empresa a centrarse en lo que mejor sabe hacer: dirigir su negocio.
El DNS Anycast es un protocolo que garantiza que todos sus registros DNS estén repartidos en servidores de nombres de todo el mundo, de modo que el tráfico se dirija siempre al servidor más cercano a su usuario. Tener este sistema redundante garantiza un alto rendimiento y una alta disponibilidad, lo que lo convierte en un elemento imprescindible para una presencia en línea fiable, tanto para las empresas como para los particulares.
DNSSEC son las siglas de Domain Name System Security Extensions (extensiones de seguridad del sistema de nombres de dominio) y es un conjunto de protocolos de seguridad para mejorar la búsqueda de DNS. La capa de seguridad adicional implica una firma digital que protege a los visitantes del sitio web de falsos redireccionamientos DNS.
DNSSEC asegura que cuando un usuario quiere visitar un sitio web, es dirigido al sitio web correcto y verificado y no a un sitio web falso de sustitución.
En un ataque DNS DDoS (ataque de denegación de servicio distribuido, también llamado inundación DNS) se envía más tráfico a un servidor DNS del que puede soportar. Esto dificulta que el servidor procese las solicitudes de DNS legítimas y dirija estas solicitudes al sitio web correcto.
La infraestructura Anycast DNS ayuda a proteger los servidores DNS de los ataques DDoS.
El registro DNS CAA (Certification Authority Authorization) especifica qué autoridades de certificación (CA) pueden emitir certificados para un determinado dominio. Esto garantiza que un sitio web tenga un certificado válido, lo que protege aún más los datos del usuario.