Servicios profesionales de DNS

La solución Anycast DNS de EBRAND ofrece respuestas DNS rápidas en todo el mundo. Cómo se beneficia su sitio web de nuestros DNS:

  • Muy alta disponibilidad
  • Gran rendimiento y fiabilidad
  • Seguridad avanzada e integrada
Contacte con ventas

¿Por qué una solución de gestión de DNS?

Unos servicios de gestión de DNS sólidos y fiables son fundamentales para el rendimiento de su sitio web y su correo electrónico. Como propietario de un negocio corporativo, usted necesita que su sitio web esté disponible, que sea rápido, fiable y seguro, ya que es lo que una solución de DNS profesional debe ofrecer hoy en día.

Principales ventajas de una solución DNS profesional

Creemos que una solución de DNS sólida y gestionada debe incluir al menos las siguientes características:
100% de disponibilidad

Si no se puede acceder a su sitio web porque los el DNS no están disponibles, eso significa perder negocio. Una solución de DNS profesional redundante ofrece una disponibilidad del 100%.

Alta velocidad

La velocidad y el rendimiento son importantes en Internet. Los usuarios quieren rapidez, por lo que cualquier retraso de su sitio web podría perjudicar a su negocio. Una buena solución de DNS mejora significativamente la velocidad de carga de su sitio web.

Seguridad integrada

La protección contra ataques DDOS, un DNSSEC de un solo clic y la autenticación de dos factores son medidas de seguridad que los servicios DNS profesionales deberían incluir hoy en día.

La solución DNS de EBRAND ofrece todas estas características esenciales e incluye aún más servicios, ofreciéndole un paquete completo.

¿Busca otro proveedor de DNS?

Puede que esté buscando una alternativa a su actual proveedor de DNS. Hay al menos dos razones por las que las empresas se cambian a EBRAND. Compruebe si también se aplican a su situación.
El proveedor de DNS interrumpe sus servicios

Para algunos proveedores de DNS, cuyo servicio de DNS no es el núcleo de su negocio, mantenerse a la par con los últimos desarrollos no es una prioridad, lo que puede dar como resultado la interrupción total del servicio.
Esto sucedió cuando Oracle adquirió el proveedor de servicios DNS Dyn en 2016 y suspendió los servicios de zona y el DNS secundario de Dyn, lo que provocó que los clientes se viesen forzados a buscar alternativas.
Si su proveedor actual ya no ofrece los servicios DNS que desea, la solución DNS de EBRAND es una gran alternativa.

Contacte con ventas
Aumento de precios por parte del proveedor de DNS

Afortunadamente, muchas empresas están satisfechas con su actual proveedor de DNS que sirve y protege su presencia en línea. Pero ¿qué ocurre si su proveedor de DNS aumenta sus precios y usted ve cómo aumentan sus costes?
En tal caso, es posible que quiera buscar un proveedor de DNS alternativo, fiable y rentable.

El servicio de DNS de EBRAND es esa alternativa, con servicios de DNS ampliados y precios transparentes (¡Incluso hay una opción gratuita!).

Consulte nuestras soluciones de DNS y precios para elegir la mejor opción para su negocio, o póngase en contacto con ventas para obtener más información.

Contacte con ventas

Nuestra solución DNS

EBRAND ofrece una solución DNS muy completa, segura y potente preparada para la empresa. Como cabe esperar de un proveedor de DNS profesional, vamos más lejos que la competencia para proteger su presencia en línea.
DNS Anycast

El uso de las redes de DNS Anycast para nuestro servicio de DNS mejora el rendimiento del sitio web, ya que el tráfico se dirige al servidor más cercano, aumentando la disponibilidad y mejorando la fiabilidad.

Certificación ISO 27001

EBRAND cuenta con la certificación ISO 27001, lo que significa que disponemos de un sistema de gestión de la seguridad de la información para garantizar la seguridad de sus datos.

Seguridad

Protección DDoS
Reduce los riesgos de ataques DDoS y garantiza el tiempo de actividad

DNSSEC con un solo clic
Fácil configuración de DNSSEC para protegerse contra la falsificación de DNS

Autenticación de dos factores (2FA)
Seguridad mejorada para proteger el acceso a la configuración del DNS

Gestión del DNS basada en roles
Defina quién tiene acceso a qué partes de la configuración del DNS

Controles de gestión de cambios
Impedir los cambios de DNS sin una revisión por parte de los compañeros (principio de los 4/6 ojos)

Protección del DNS del correo electrónico
Defina quién puede enviar correos electrónicos desde su dominio, con firma digital, etc.

Protección del registro DNS CAA
Define quién puede emitir un certificado SSL en su nombre

Precio de nuestra solución DNS

La mayoría de los proveedores de DNS piden una fuerte cuota de suscripción por sus servicios de DNS. Pero no EBRAND. Nuestra filosofía es ofrecer una presencia en línea buena y segura y por ello ofrecemos dos opciones de precios diferentes para nuestra solución DNS. Compruebe ambas opciones y encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades.
Servicios DNS gratuitos con dominios

Los dominios registrados con EBRAND Services se benefician de nuestra avanzada y profesional plataforma de gestión de DNS de forma gratuita. Usted sólo paga por el dominio, y no se le cobran los servicios de DNS.
Si está interesado en transferir su cartera de dominios y beneficiarse de nuestros servicios DNS, póngase en contacto con ventas para empezar.

Contacte con ventas
Una tarifa fija sólo para DNS

Si opta por el paquete completo de DNS sin registrar sus dominios con EBRAND, pagará una tarifa fija que no está relacionada con el número de consultas de DNS que envíe.
Esta es la solución perfecta si todavía no quiere migrar su actual cartera de dominios a los servicios de EBRAND.

Contacte con ventas

Preguntas frecuentes sobre el DNS

¿Qué es el DNS?

El Servicio de Nombres de Dominio (DNS) convierte un nombre de dominio legible por el ser humano (como www.EBRAND.com) en una dirección IP (como 10.20.30.40), utilizada por ordenadores y sistemas. Es básicamente una gran base de datos con todos los nombres de dominio y sus direcciones IP, almacenados en servidores.

¿Por qué necesito una solución DNS?

Sin un DNS, su dominio no será accesible y su sitio web no se cargará. Pero hay otros argumentos para utilizar una solución DNS robusta:

  • Mejorar el rendimiento reduciendo el tiempo de carga
  • Proteger su sitio web asegurándose de que el dominio se asigna a la dirección IP correcta
  • Mejorar la disponibilidad y la fiabilidad. Nuestro DNS Anycast sirve desde el servidor de nombres más cercano
  • Mejorar la seguridad limitando el acceso no autorizado, reduciendo los riesgos de suplantación de identidad y añadiendo protección contra los ataques DDoS y de suplantación de identidad.

¿Por qué es importante un servicio DNS para mi negocio?

El éxito de los negocios en línea depende en gran medida de la disponibilidad y la velocidad de sus sitios web. Una buena solución de DNS aumenta el rendimiento, añade seguridad a su sitio web y mejora la disponibilidad y la fiabilidad.

Ayuda a su empresa a centrarse en lo que mejor sabe hacer: dirigir su negocio.

¿Qué es el DNS Anycast?

El DNS Anycast es un protocolo que garantiza que todos sus registros DNS estén repartidos en servidores de nombres de todo el mundo, de modo que el tráfico se dirija siempre al servidor más cercano a su usuario. Tener este sistema redundante garantiza un alto rendimiento y una alta disponibilidad, lo que lo convierte en un elemento imprescindible para una presencia en línea fiable, tanto para las empresas como para los particulares.

¿Qué es DNSSEC?

DNSSEC son las siglas de Domain Name System Security Extensions (extensiones de seguridad del sistema de nombres de dominio) y es un conjunto de protocolos de seguridad para mejorar la búsqueda de DNS. La capa de seguridad adicional implica una firma digital que protege a los visitantes del sitio web de falsos redireccionamientos DNS.
DNSSEC asegura que cuando un usuario quiere visitar un sitio web, es dirigido al sitio web correcto y verificado y no a un sitio web falso de sustitución.

¿Qué es un ataque DNS DDOS y cómo funciona la protección?

En un ataque DNS DDoS (ataque de denegación de servicio distribuido, también llamado inundación DNS) se envía más tráfico a un servidor DNS del que puede soportar. Esto dificulta que el servidor procese las solicitudes de DNS legítimas y dirija estas solicitudes al sitio web correcto.

La infraestructura Anycast DNS ayuda a proteger los servidores DNS de los ataques DDoS.

¿Qué significa DNS CAA?

El registro DNS CAA (Certification Authority Authorization) especifica qué autoridades de certificación (CA) pueden emitir certificados para un determinado dominio. Esto garantiza que un sitio web tenga un certificado válido, lo que protege aún más los datos del usuario.