Domain Monitoring Tool

Vigilancia global y estudio de dominios de marca

¿Desea saber si hay dominios registrados a nombre de antiguos trabajadores y qué dominios han sido registrados por sus filiales o vendedores? ¿Quiere recibir información actualizada sobre el nuevo registro o el vencimiento de dominios de marca? La respuesta a estas y a muchas otras preguntas puede dársela EBRAND Services. Con nuestra herramienta Monitoring Tool y un servicio individualizado podemos satisfacer de manera óptima cualquier necesidad específica de nuestros clientes. En el ámbito de la vigilancia de dominios ofrecemos soluciones personalizadas para el estudio y análisis de sus dominios en un momento determinado o una vigilancia continuada a lo largo de un periodo prolongado.

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360 EBRAND

La herramienta de monitorización más potente con capacidad para vigilancia e investigar cualquier tipo de dominio.

Búsqueda de caracteres comodín

Con el patrón *nombre_de_marca*.tld pueden buscarse dominios en todo el mundo que incluyan el nombre de marca en cualquier posición. De este modo se identifican también de manera fiable palabras compuestas como, por ejemplo, nombre_de_marca-shop, -venta, -amigos, -fans o -24.

Búsqueda Reverse-Whois

Con esta opción de búsqueda se detectan dominios cuyo titular sea idéntico. De este modo pueden encontrarse y agruparse, por ejemplo, todos los dominios de un antiguo trabajador o de una filial. Como palabras de búsqueda pueden servir datos relacionados con el titular; por ejemplo: nombre, dirección de correo electrónico o dirección física.

Historial de capturas de pantalla

Periódicamente se realiza una captura de pantalla de las páginas de inicio y se memoriza en nuestra herramienta de monitorización. Estos datos históricos pueden ser importantes, por ejemplo, en procedimientos judiciales para la recuperación de dominios de marca, cuando el contenido indebido haya sido eliminado.

Servicio de reclamación de marcas

Las empresas inscritas en Trademark Clearinghouse (TMCH) serán informadas por ICANN en cuanto se registre un dominio en alguno de los nuevos gTLD que contenga su marca. En caso de que sea necesario se puede actuar contra la persona o empresa registrante. Puede encontrar aquí más información sobre TMCH.