¿Quiénes somos?

EBRAND es, desde 2006, un actor clave en el ámbito de los nombres de dominio en Internet.

EBRAND ofrece soluciones empresariales integrales para que las compañías puedan crear, desarrollar y proteger sus nombres de dominio y marcas en Internet de forma fácil, sencilla y pragmática.

Después de sus comienzos como filial corporativa del registrador EuroDNS, EBRAND dispone actualmente de sus propias oficinas en Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suecia y Reino Unido. Cada oficina cuenta con sus propios expertos en el ámbito jurídico y de los dominios, y podrán atenderle en su idioma. Y seguiremos expandiéndonos, ya que creemos que lo óptimo es resolver problemas a escala global, pero atender a escala local.

Somos una compañía que apuesta por el trato personal, de titularidad privada, y nuestra prioridad es siempre el cliente. EBRAND se compone de 60 expertos, con una media de 10 años de experiencia en el ámbito de los nombres de dominio y con capacidad para interactuar en más de 15 idiomas.

Ya sea para proteger nombres de dominio, eliminar falsificaciones en Internet o frenar la ciberdelincuencia, EBRAND ofrece medios y oportunidades de defensa mediante herramientas potentes, accesibles y eficientes.

120

El equipo de EBRAND / Namespace

10

Experiencia media en el sector de nuestros expertos

15

Idiomas en los que podemos comunicarnos

Originarios de Luxemburgo

EBRAND es parte de Namespace, un grupo tecnológico centrado en Internet.

Namespace Group