Administración de dominios

Administración de dominios y servicio de gestión de dominios, FAQ

Una administración de dominios fiable y sencilla busca procesos empresariales eficientes. EBRAND Services colaborará codo con codo con usted para ofrecerle precisamente esto. Se beneficiará de nuestros servicios globales y de nuestro equipo de expertos. Además, podrá administrar eficazmente y por sí mismo su cartera de dominios a través de nuestra intuitiva plataforma de gestión de dominios.

En nuestra sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) respondemos a preguntas sobre pago, derechos y seguridad, así como sobre gestión de datos. Evidentemente, también estamos a su disposición para un asesoramiento personal.

EBRAND Interface

¿Qué modalidades de pago ofrecen?

Como proveedor fiable de servicios de gestión de dominios, EBRAND Services ofrece a sus clientes la posibilidad de pago a la recepción de la factura. No es necesario un pago mediante tarjeta de crédito o PayPal.

¿Pueden establecerse varios destinatarios de facturas?

Claro, por supuesto. De este modo podrá administrar y facturar por separado los dominios de diferentes filiales o proyectos pero agruparlo todo de manera centralizada en una única cuenta.

¿Qué periodos de pago hay disponibles?

EBRAND Services le ofrece total flexibilidad. Puede abonar nuestro servicio de gestión de dominios de forma mensual, trimestral, semestral o anual – a su elección.

¿Pueden asignarse diferentes derechos a los usuarios?

Sí, ya que solo así podrá funcionar la gestión de dominios de manera segura y eficiente. La plataforma de gestión de dominios de EBRAND Services permite otorgar los siguientes derechos:

  • Admin: Acceso ilimitado a todos los derechos
  • Comprador: Asignación de tareas, por ejemplo compra de dominios
  • Técnico: Realización de modificaciones técnicas, pero sin asignación de tareas
  • Visitante: únicamente derechos de lectura

¿Cómo puede protegerse la cuenta?

Puede optar entre dos variantes:

  • Inicio de sesión convencional con su dirección de e-mail y una contraseña
  • Inicio de sesión verificado en dos fases, en cuyo caso se genera un código adicional en su smartphone

¿Puede exportarse información desde el software?

Por supuesto. La plataforma de gestión de dominios de EBRAND Services ofrece numerosas opciones de exportación: por ejemplo facturas e información sobre los dominios, tal como fecha de renovación o datos WHOIS.

Soporte Premium incluido

Comunicación directa y rápida

Con EBRAND Service no perderá su valioso tiempo: Nuestro servicio de atención al cliente se caracteriza por una disponibilidad telefónica sin tiempos de espera y a través de línea directa, una comunicación directa por correo electrónico sin sistema de tickets y un procesamiento garantizado de su petición en un plazo máximo de 24 horas.

Persona de contacto personal

Un trabajador seleccionado de nuestro experimentado equipo de expertos de las áreas de IT, derecho de marcas y marketing le atenderá personalmente y le acompañará a largo plazo. Así podrá estar seguro de que sus necesidades y deseos particulares son atendidos de la mejor manera posible y, sobre todo, de manera eficiente.

Asesoramiento proactivo

En el acelerado mundo de Internet se producen permanentemente novedades que afectan a nuestros clientes. Por lo tanto, nunca perdemos de vista ni el mercado, ni su cartera de dominios y le informamos puntualmente de modificaciones por parte de ICANN o las oficinas de registro o de cualquier novedad en el ámbito de la gestión de dominios.